Horario y dirección


El Horario

Martes y Jueves de 20:00 a 22:00

La Dirección 

Club Deportivo y Social de Colegiales
Teodoro García 2860, 1° piso (entre Cramer y Conesa)
Barrio de Colegiales, CABA

Cómo llegar

Subte - Estación Olleros en Línea D, camina 5 cuadras por Federico Lacroze, dobla a la derecha por Cramer (la primera luego de la vía) y a la izquierda por Teodoro García (la primera cuadra). El club está a media cuadra sobre la mano izquierda.

Tren - Estación Colegiales, camina por Cramer (la calle paralela a la vía en dirección contraria a la avenida Lacroze) y dobla a la izquierda por Teodoro García. El club está a media cuadra sobre la mano izquierda.

Colectivo por Cabildo - Te acercan las líneas 41, 57, 59, 60, 67, 68, 152, 161 o 194. Baja en Cabildo y Federico Lacroze camina 5 cuadras por Federico Lacroze, dobla a la derecha por Cramer (la primera luego de la vía) y a la izquierda por Teodoro García (la primera cuadra). El club está a media cuadra sobre la mano izquierda.

Colectivo por Federico LacrozeTe acercan las líneas 39, 42 o 63. Baja en Federico Lacroze y Cramer, camina por Cramer y izquierda por Teodoro García (la primera cuadra). El club está a media cuadra sobre la mano izquierda.

Además también te acercan las líneas 151 o 168 que te dejan a solo un par de cuadras.

Aquí puede ver un Mapa de Google o aquí abajo hay otro mapa más clara



No comments:

Post a Comment